Rechaza Rocha tener “corcholatas” para el 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que no tiene “corcholatas”, esto luego de que manifestó su respaldo a los alcaldes de Ahome y Mazatlán, Gerardo Vargas Landeros y Luis Guillermo Benítez respectivamente para la gubernatura en el 2027.

Señaló que las expresiones de apoyo a los ediles fueron en alusión a una política anterior que había con el PRI en donde el que perdía lo desterraban, por lo que con él van a tener antes que destierro su apoyo en caso de que busquen ser candidatos.

Por eso me refería a dos alcaldes que están en funciones y que van a tener apoyo, para que la gente no piense que a la mejor no van a tener apoyo y como ahora vivimos otro momento. Entonces, no andamos cuidando ese tema de que si ya destaparon imagínate tú apenas tenemos 7 meses”.

Rocha Moya manifestó que con este respaldo a los alcaldes de Mazatlán y Los Mochis busca enviar el mensaje a la población de que en Morena no existe eso, no hay revancha, no hay persecución sino apoyo al margen de todo.

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.