Muere hombre tras caerle encima maquinaria agrícola, en El Salado

Sinaloa.- Un hombre falleció tras caerle parte de una maquinaria agrícola que remolcaba con un tractor y que intentaba reparar, en unas tierras de cultivo de las inmediaciones de la sindicatura de El Salado, al sur de Culiacán.

Se informó que el trabajador, identificado como Faustino, de aproximadamente 45 años, estaba trabajando en un cultivo que se ubica sobre la carretera que comunica a la sindicatura de Costa Rica, muy cerca del poblado El Carrizal 2.

De acuerdo con los datos, el hombre intentaba reparar una desbaradora que remolcaba con el tractor, la cual por motivos desconocidos, le cayó encima y murió instantáneamente.

Paramédicos de la sindicatura de Costa Rica llegaron al sitio y al revisar signos vitales, confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Agentes de seguridad pública acordonaron el área para resguardar la escena, donde posteriormente se realizaron los trabajos de peritaje por parte de investigadores de la Fiscalía.

Verifique también

Matan a balazos a vecino del campo pesquero Las Aguamitas

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un vecino del campo pesquero de Las Aguamitas fue …

A 100 días del Mundial: Bebeto, campeón con Brasil, devela junto a Sheinbaum la Copa del Mundo que ya está en CDMX

(Café Negro Portal). – Al inicio de La Mañanera del Pueblo desde Palacio Nacional, la presidenta Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *