Muere hombre tras caerle encima maquinaria agrícola, en El Salado

Sinaloa.- Un hombre falleció tras caerle parte de una maquinaria agrícola que remolcaba con un tractor y que intentaba reparar, en unas tierras de cultivo de las inmediaciones de la sindicatura de El Salado, al sur de Culiacán.

Se informó que el trabajador, identificado como Faustino, de aproximadamente 45 años, estaba trabajando en un cultivo que se ubica sobre la carretera que comunica a la sindicatura de Costa Rica, muy cerca del poblado El Carrizal 2.

De acuerdo con los datos, el hombre intentaba reparar una desbaradora que remolcaba con el tractor, la cual por motivos desconocidos, le cayó encima y murió instantáneamente.

Paramédicos de la sindicatura de Costa Rica llegaron al sitio y al revisar signos vitales, confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Agentes de seguridad pública acordonaron el área para resguardar la escena, donde posteriormente se realizaron los trabajos de peritaje por parte de investigadores de la Fiscalía.

Verifique también

Tráiler de la serie sobre Armie Hammer ventila canibalismo y escándalos

El actor Armie Hammer gozaba del estrellato en la industria del espectáculo tras participar con …

Comparten anecdotario de la vida de ‘Pedro Infante en Mazatlán’, en el marco de los festejos por el Día del Adulto mayor

Mazatlán, Sinaloa.- Con la charla ‘Pedro Infante en Mazatlán’ ofrecida por el catedrático de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.