Padre de familia muere en volcadura; su esposa e hija están heridas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre falleció tras una volcadura en la autopista Culiacán-Mazatlán, mientras que su esposa e hija que lo acompañaban resultaron con heridas graves que ameritaron que las llevaran de urgencia al hospital más cercano.

El fallecido fue identificado como Luis Fernando N., de 30 años de edad, originario de Hidalgo, pero con domicilio en La Cruz de Elota.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:00 horas y de acuerdo con la información, la pareja y su hija de cinco años viajaban en una camioneta Ford Ranger con placas de Sinaloa por el carril de norte a sur y en el kilómetro 163, entre las sindicaturas de Costa Rica y Quilá, salieron del camino y dieron varias volteretas.

El joven salió proyectado de la unidad y murió al instante, mientras que la niña y la mujer quedaron gravemente heridas y minutos después fueron auxiliadas y llevadas a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional llegaron y colocaron conos de seguridad en el tramo mencionado para evitar otra colisión durante los trabajos de campo llevados a cabo por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Adulto mayor muere atropellado por vehículo que se dio a la fuga

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La carretera Culiacancito fue escenario de un trágico accidente la noche …

El motivo que llevó al desafuero de Gerardo Vargas de la alcaldía de Ahome

Culiacán, Sinaloa.- Un sobreprecio de hasta tres veces el precio comercial del arrendamiento de 126 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *