Padre de familia muere en volcadura; su esposa e hija están heridas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre falleció tras una volcadura en la autopista Culiacán-Mazatlán, mientras que su esposa e hija que lo acompañaban resultaron con heridas graves que ameritaron que las llevaran de urgencia al hospital más cercano.

El fallecido fue identificado como Luis Fernando N., de 30 años de edad, originario de Hidalgo, pero con domicilio en La Cruz de Elota.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:00 horas y de acuerdo con la información, la pareja y su hija de cinco años viajaban en una camioneta Ford Ranger con placas de Sinaloa por el carril de norte a sur y en el kilómetro 163, entre las sindicaturas de Costa Rica y Quilá, salieron del camino y dieron varias volteretas.

El joven salió proyectado de la unidad y murió al instante, mientras que la niña y la mujer quedaron gravemente heridas y minutos después fueron auxiliadas y llevadas a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional llegaron y colocaron conos de seguridad en el tramo mencionado para evitar otra colisión durante los trabajos de campo llevados a cabo por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.