Detienen a diputada morenista de Puebla con armas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo a Sandra Nelly Cadena Santos, diputada local suplente de Morena, en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

En una tarjeta informativa la Fiscalía detalló que la detención derivó del cumplimiento de una orden de cateo en el municipio de Tecamachalco.

En el inmueble se encontraron armas de fuego largas y cortas, así como granadas.

La diputada local por Morena fue asegurada junto con Jesús N., identificado como su pareja sentimental.

Primeros informes señalan que Jesús es ex policía federal de Caminos, separado de la extinta corporación por presuntas prácticas desleales.

También se le ha relacionado con narcomenudistas y extorsionadores.

Sandra Nelly, por su parte, es diputada local suplente de María Ruth Zárate para el distrito 15.

Se presume que la legisladora es cercana al alcalde electo de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, hijo del diputado federal y coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier.

 

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Localizan a tres integrantes de una familia desaparecida en Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Después de 52 días de búsqueda, tres integrantes de una …

Debe EU explicar ingreso a ese país de familiares de Ovidio Guzmán: Sheinbaum

Ante el ingreso a Estados Unidos de integrantes de la familia de Joaquín Guzmán Loera, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *