Hombre resulta con heridas al caerle camioneta encima en el Piggy Back

Culiacán, Sinaloa.-Un hombre fue llevado rápidamente a un hospital después de que le cayera una camioneta encima en una gasolinera del sector Piggy Back.

El lesionado no fue identificado, pero se informó que era originario del Estado de México.

De acuerdo con la información, el hombre viajaba con otras personas, al parecer desde la Ciudad de México y pararon en la gasolinera que se ubica cercana al Piggy Back, ya que la unidad Ford Winstar tuvo una descompostura.

Los ocupantes comenzaron a tratar de arreglar la camionta, sin embargo el gato hidráulico la sostenía falló y le cayó al infirtunado encima.

Trabajadores de la zona observaron lo que pasaba y corrieron a levantar la camioneta y sacaron al hombre.

Minutos después arribaron socorristas de Cruz Roja y trasladaron al lesionado a un hospital con fracturas en clavícula y el tórax y quedó bajo observación en un hospital de la ciudad.

Verifique también

Ocho detenidos en El Tamarindo y vehículos asegurados quedan a disposición del Ministerio Público Federal

Culiacán, Sinaloa.- Los ocho detenidos durante un enfrentamiento contra elementos de la Marina en la …

Ejército y fuerzas federales destruyen almacenes de precursores químicos en Culiacán y Cosalá

Culiacán, Sinaloa. – Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *