Roban cerca de 300 mil pesos en tienda de Los Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Más de 290 mil pesos en dinero y mercancía se robaron la noche del sábado o madrugada de este domingo en una tienda Beis Shop de los Tomateros de Culiacán, ubicada en la colonia Jorge Almada.

La tienda se encuentra por la avenida Álvaro Obregón y la calle General José Aguilar Barraza, donde empleados arribaron esta mañana y se percataron del robo que se presentó en las últimas horas.

De inmediato reportaron al servicio de emergencias y elementos municipales se dirigieron al lugar donde confirmaron el robo ya que fueron informados por los trabajadores.

La suma monetaria que les manifestaron fue de 290 mil pesos de dinero y mercancía diversa que estaba exhibida en el lugar.

Verifique también

Reportan captura de presunto operador del crimen organizado en Escuinapa; registran bloqueos y enfrentamientos

Escuinapa, Sinaloa.— La presunta captura de un objetivo prioritario por parte del Ejército Mexicano en …

Alejandro Sanz habla de la salud mental y del costo de la fama: “La gente cree que el éxito lo cura todo”

El cantante español Alejandro Sanz ofreció una extensa entrevista a la revista Rolling Stone, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *