Roban cerca de 300 mil pesos en tienda de Los Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Más de 290 mil pesos en dinero y mercancía se robaron la noche del sábado o madrugada de este domingo en una tienda Beis Shop de los Tomateros de Culiacán, ubicada en la colonia Jorge Almada.

La tienda se encuentra por la avenida Álvaro Obregón y la calle General José Aguilar Barraza, donde empleados arribaron esta mañana y se percataron del robo que se presentó en las últimas horas.

De inmediato reportaron al servicio de emergencias y elementos municipales se dirigieron al lugar donde confirmaron el robo ya que fueron informados por los trabajadores.

La suma monetaria que les manifestaron fue de 290 mil pesos de dinero y mercancía diversa que estaba exhibida en el lugar.

Verifique también

Se fue Sheinbaum y se desata la violencia; dos muertos y un herido en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La noche del viernes se registró un violento ataque armado en la …

Mil 600 muertes después, la presidenta llega a Culiacán y repitiendo el mismo discurso: Paloma Sánchez 

Culiacán, Sinaloa.- La senadora sinaloense del PRI, Paloma Sánchez Ramos, criticó con dureza la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *