Se disfraza de plátano para que su esposa lo pele y se vuelve viral

A unos días de que se celebre Día de Muertos y Halloween, las redes sociales están repletas de personas que muestran sus disfraces más originales, pero sin lugar a dudas, un señor se robó el show después de colocarse una botarga de plátano para seducir a su esposa.

Fue a través de TikTok donde un joven identificado como Tuchiquitobombom (@ricombnm) grabó el momento en que su papá estaba acostado en la cama cubierto por un traje de banana.

Así, en el clip que rápidamente superó las 11 millones de vistas el hombre le dice a su hijo que le llame a su esposa, por lo que al gritarle, se ve a la señora caminando hacia al cuarto mientras les grita: “¿Qué, qué?”.

Sin embargo, el momento que hizo estallar de risa a los internautas fue cuando la mujer llegó a la recámara y su esposo, quien estaba recostado de una forma “sexy” le dijo: “Ven para que me la peles”.

https://vm.tiktok.com/ZMFSpLvpT/

 

Ante esto, la madre del tiktoker se molestó y se acercó a la cama para darle un ligero golpe a su esposo por la broma que le acababa de hacer, mientras que el joven no paraba de reír por la situación.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar al respecto y varios de ellos lanzaron todo tipo de chistes respecto a esta divertida escena que circula en internet.

“El don: hoy amanecí romántico”. “Procede a quitare la cáscara”. “Si yo no voy a tener un esposo así entonces no quiero nada”. “El papá: hoy me levante con ganas de ser un chico malo”. “No dejaste ni la cáscara”. “Estaba llorando por los tiktoks de perritos y este me sacó una carcajada”, fueron algunas de las menciones.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Autoridades navales, civiles y militares conmemoran el Día de la Armada de México en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco del 199 Aniversario de la Consolidación de la Independencia en …

Hallan a hombre asesinado y encadenado en el río Humaya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue encontrado asesinado y encadenado en el río …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *