Se disfraza de plátano para que su esposa lo pele y se vuelve viral

A unos días de que se celebre Día de Muertos y Halloween, las redes sociales están repletas de personas que muestran sus disfraces más originales, pero sin lugar a dudas, un señor se robó el show después de colocarse una botarga de plátano para seducir a su esposa.

Fue a través de TikTok donde un joven identificado como Tuchiquitobombom (@ricombnm) grabó el momento en que su papá estaba acostado en la cama cubierto por un traje de banana.

Así, en el clip que rápidamente superó las 11 millones de vistas el hombre le dice a su hijo que le llame a su esposa, por lo que al gritarle, se ve a la señora caminando hacia al cuarto mientras les grita: “¿Qué, qué?”.

Sin embargo, el momento que hizo estallar de risa a los internautas fue cuando la mujer llegó a la recámara y su esposo, quien estaba recostado de una forma “sexy” le dijo: “Ven para que me la peles”.

https://vm.tiktok.com/ZMFSpLvpT/

 

Ante esto, la madre del tiktoker se molestó y se acercó a la cama para darle un ligero golpe a su esposo por la broma que le acababa de hacer, mientras que el joven no paraba de reír por la situación.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar al respecto y varios de ellos lanzaron todo tipo de chistes respecto a esta divertida escena que circula en internet.

“El don: hoy amanecí romántico”. “Procede a quitare la cáscara”. “Si yo no voy a tener un esposo así entonces no quiero nada”. “El papá: hoy me levante con ganas de ser un chico malo”. “No dejaste ni la cáscara”. “Estaba llorando por los tiktoks de perritos y este me sacó una carcajada”, fueron algunas de las menciones.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

SMN pronostica lluvias puntuales intensas en 7 estados para este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles 24 de julio que el monzón mexicano producirá lluvias y chubascos en …

Francia ha evitado cuatro acciones violentas contra los Juegos Olímpicos

El ministro francés del Interior, Gérald Darmanin, explicó que se han desbaratado por el momento cuatro proyectos de acciones violentas que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *