Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue víctima de un atentado a balazos de carro a carro la noche de este lunes, en el fraccionamiento Villa Colonial del sector Barrancos, en Culiacán, y logró escapar de sus atacantes, corriendo entre las casas del sector.
El afectado circulaba un auto Honda City blanco sin placas y fue alcanzado por individuos que viajaban en otro vehículo, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
La víctima detuvo el auto en el cruce de la avenida Dunas y la calle Budapest del fraccionamiento Villa Colonial, en donde bajó y corrió hasta perderse de vista entre las casas de la zona.
Las autoridades fueron alertadas aproximadamente a las 21:40 horas y al llegar a la ubicación encontraron el carro con por lo menos cinco impactos: uno en el cofre y cuatro en el vidrio delantero.
Posteriormente arribaron agentes investigadores de la Fiscalía, quienes recogieron como evidencia casquillos de arma corta y realizaron las entrevistas correpondientes para tener más información de los sucedido.