Atacan a balazos de carro a carro a un hombre en el sector Barrancos y logra escapar

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue víctima de un atentado a balazos de carro a carro la noche de este lunes, en el fraccionamiento Villa Colonial del sector Barrancos, en Culiacán, y logró escapar de sus atacantes, corriendo entre las casas del sector.

El afectado circulaba un auto Honda City blanco sin placas y fue alcanzado por individuos que viajaban en otro vehículo, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima detuvo el auto en el cruce de la avenida Dunas y la calle Budapest del fraccionamiento Villa Colonial, en donde bajó y corrió hasta perderse de vista entre las casas de la zona.

Las autoridades fueron alertadas aproximadamente a las 21:40 horas y al llegar a la ubicación encontraron el carro con por lo menos cinco impactos: uno en el cofre y cuatro en el vidrio delantero.

Posteriormente arribaron agentes investigadores de la Fiscalía, quienes recogieron como evidencia casquillos de arma corta y realizaron las entrevistas correpondientes para tener más información de los sucedido.

Verifique también

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Difieren audiencia del presunto multihomicida de San Fermín

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La juez Adriana Gerardo Sánchez difirió para mañana jueves 30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *