Un perro fue visto mientras se paseaba con un brazo humano en el hocico sobre las calles de la colonia Emiliano Zapata en la agencia Municipal de San Martín Mexicapan, en Oaxaca.
El hecho fue reportado por los vecinos al número de emergencia 911, en donde se dio a conocer que fue un can de color negro quien llevaba la extremidad, por lo que elementos de diversas corporaciones acordonaron la zona para resguardar la extremidad.
Además, policías estatales implementaron un operativo de la búsqueda del cuerpo humano, en inmediaciones de las riberas del Río Atoyac, en donde se presume el can salió con el brazo.
Esta se suma a los hechos suscitados en Zacatecas, en donde un can fue grabado mientras se paseaba con una cabeza humana en su trompa en las calles del municipio de Monte Escobedo.
Minutos después, elementos de diversas corporaciones hallaron un cuerpo humano a un costado de las oficinas del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo de Oaxaca (ICAPET), sobre las riberas del Río Atoyac.
Con información de El Heraldo de México.