Perro fue visto con un brazo humano en el hocico, las autoridades buscan el cadáver, en Oaxaca

Un perro fue visto mientras se paseaba con un brazo humano en el hocico sobre las calles de la colonia Emiliano Zapata en la agencia Municipal de San Martín Mexicapan, en Oaxaca.

El hecho fue reportado por los vecinos al número de emergencia 911, en donde se dio a conocer que fue un can de color negro quien llevaba la extremidad, por lo que elementos de diversas corporaciones acordonaron la zona para resguardar la extremidad.

Además, policías estatales implementaron un operativo de la búsqueda del cuerpo humano, en inmediaciones de las riberas del Río Atoyac, en donde se presume el can salió con el brazo.

Esta se suma a los hechos suscitados en Zacatecas, en donde un can fue grabado mientras se paseaba con una cabeza humana en su trompa en las calles del municipio de Monte Escobedo.

Minutos después, elementos de diversas corporaciones hallaron un cuerpo humano a un costado de las oficinas del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo de Oaxaca (ICAPET), sobre las riberas del Río Atoyac.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Érika Sánchez cierra campaña convencida que será la primera presidenta municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En un cierre espectacular de campaña, ante más de …

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *