Culiacán, Sinaloa.- El mantenimiento preventivo, correctivo de la infraestructura vial del municipio avanza de forma continua a través de obras de reencarpetado e instalación de pasos seguros para los peatones.
Debido al avanzado deterioro de la calle Querubines en el fraccionamiento Los Ángeles, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la aplicación del reencarpetado mejorando considerablemente la movilidad de los conductores.
Además del desarrollo de dichos trabajos, el Departamento de Conservación y Mantenimiento e Infraestructura realizó restauración de tramos afectados en los siguientes puntos:
• Bulevar Francisco I. Madero
• Maquío Clouthier
• Fracc. San Isidro
• Fracc. Nuevo Culiacán
En este orden, cuadrillas de la Comuna llevaron a cabo la instalación de reductores de velocidad en las calles del fraccionamiento Stanza Toscana, espacios en los que se busca dar prioridad a las personas que cruzan diariamente las rúas.
Estas obras continuarán su curso con la finalidad de mejorar las calles y bulevares que registran daños visibles, además de acondicionarlas para el desplazamiento seguro de todos los peatones.