Impulsan obras de reencarpetado y reductores de velocidad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El mantenimiento preventivo, correctivo de la infraestructura vial del municipio avanza de forma continua a través de obras de reencarpetado e instalación de pasos seguros para los peatones.

Debido al avanzado deterioro de la calle Querubines en el fraccionamiento Los Ángeles, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la aplicación del reencarpetado mejorando considerablemente la movilidad de los conductores.

Además del desarrollo de dichos trabajos, el Departamento de Conservación y Mantenimiento e Infraestructura realizó restauración de tramos afectados en los siguientes puntos:

• Bulevar Francisco I. Madero

• Maquío Clouthier

• Fracc. San Isidro

• Fracc. Nuevo Culiacán

En este orden, cuadrillas de la Comuna llevaron a cabo la instalación de reductores de velocidad en las calles del fraccionamiento Stanza Toscana, espacios en los que se busca dar prioridad a las personas que cruzan diariamente las rúas.

Estas obras continuarán su curso con la finalidad de mejorar las calles y bulevares que registran daños visibles, además de acondicionarlas para el desplazamiento seguro de todos los peatones.

Verifique también

Érika Sánchez cierra campaña convencida que será la primera presidenta municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En un cierre espectacular de campaña, ante más de …

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *