Matan a mujer que viajaba en su automóvil sobre la carretera a Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer identificada extraoficialmente cómo Yajaira N., fue asesinada en las primeras horas de la madrugada de este sábado cuando circulaba en su auto sobre la carretera que conduce a Sanalona, al oriente de Culiacán.

En el atentado otra joven iba como acompañante de la víctima y afortunadamente resultó ilesa, sin embargo, presentó una fuerte crisis nerviosa al atestiguar el asesinato.

La mujer circulaba a bordo de un auto Dodge, Charger blanco de modelo reciente en dirección oriente a poniente sobre la carretera mencionada y cuando pasaba por el tramo que se ubica entre los entronques de La Divisa y Ayuné fue atacada a abalazos.

El reporte al 911 se hizo alrededor de las 02:00 horas y agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio en donde encontraron a la mujer sin vida en el asiento del piloto.

La otra joven estaba con crisis nerviosa y fue puesta bajo resguardo por parte de los agentes.

El área quedó asegurada y posteriormente arribaron especialistas forenses e investigadores para realizar las diligencias y la recabación de indicios del feminicidio.

Verifique también

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Salva Protección Civil a bañista de El Tambor

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al momento en que se ahogaba, un bañista de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *