Matan a mujer que viajaba en su automóvil sobre la carretera a Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer identificada extraoficialmente cómo Yajaira N., fue asesinada en las primeras horas de la madrugada de este sábado cuando circulaba en su auto sobre la carretera que conduce a Sanalona, al oriente de Culiacán.

En el atentado otra joven iba como acompañante de la víctima y afortunadamente resultó ilesa, sin embargo, presentó una fuerte crisis nerviosa al atestiguar el asesinato.

La mujer circulaba a bordo de un auto Dodge, Charger blanco de modelo reciente en dirección oriente a poniente sobre la carretera mencionada y cuando pasaba por el tramo que se ubica entre los entronques de La Divisa y Ayuné fue atacada a abalazos.

El reporte al 911 se hizo alrededor de las 02:00 horas y agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio en donde encontraron a la mujer sin vida en el asiento del piloto.

La otra joven estaba con crisis nerviosa y fue puesta bajo resguardo por parte de los agentes.

El área quedó asegurada y posteriormente arribaron especialistas forenses e investigadores para realizar las diligencias y la recabación de indicios del feminicidio.

Verifique también

Necesitamos un país democrático y de libertad: Óscar Valdez

Culiacán, Sinaloa.- “Basta del autoritarismo, necesitamos un país democrático y de libertades, en los que …

Con Érika Sánchez, Culiacán será de nuevo el rey del béisbol 

Culiacán, Sinaloa.- El deporte tiene que estar en otro nivel, por eso Érika Sánchez y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *