Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre de 51 años de edad identificado como Bernardino, vecino del poblado Ayuné, quedó sin vida en una camioneta después de ser atacado a balazos cuando llegaba a un convivio en la colonia 5 de Febrero, en Culiacán.
Eran aproximadamente las 01:50 horas de la madrugada de este jueves cuando se recibió un reporte en el que se informó que un hombre había sido víctima de un ataque a balazos en un domicilio ubicado en las calles Paseo del Rey y Convención de Apatzingán.
Al lugar llegaron policías y paramédicos, estos últimos revisaron al hombre quien estaba sin vida a bordo de una camioneta Ford Ranger gris.
La información que se dio en el lugar, indicó que en dicha ubicación vivían familiares de la víctima, en donde se llevaba a cabo un convivio y cuando Bernardino iba llegando y se estacionaba fue atacado por un hombre que le disparó en por los menos cuatro ocasiones.
Investigadores y peritos de la Fiscalía General de Sinaloa hicieron las diligencias correspondientes y levantaron como evidencia cuatro casquillos de arma corta.
Policías municipales hicieron un rondín por la zona con el fin de ubicar al gatillero, pero no hubo ninguna detención.