Matan a adulto cuando llegaba a un convivio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre de 51 años de edad identificado como Bernardino, vecino del poblado Ayuné, quedó sin vida en una camioneta después de ser atacado a balazos cuando llegaba a un convivio en la colonia 5 de Febrero, en Culiacán.

Eran aproximadamente las 01:50 horas de la madrugada de este jueves cuando se recibió un reporte en el que se informó que un hombre había sido víctima de un ataque a balazos en un domicilio ubicado en las calles Paseo del Rey y Convención de Apatzingán.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, estos últimos revisaron al hombre quien estaba sin vida a bordo de una camioneta Ford Ranger gris.

La información que se dio en el lugar, indicó que en dicha ubicación vivían familiares de la víctima, en donde se llevaba a cabo un convivio y cuando Bernardino iba llegando y se estacionaba fue atacado por un hombre que le disparó en por los menos cuatro ocasiones.

Investigadores y peritos de la Fiscalía General de Sinaloa hicieron las diligencias correspondientes y levantaron como evidencia cuatro casquillos de arma corta.

Policías municipales hicieron un rondín por la zona con el fin de ubicar al gatillero, pero no hubo ninguna detención.

Verifique también

Exhuman el cuerpo de Debanhi Escobar para hacer necropsia por tercera vez

Autoridades mexicanas exhumaron este viernes el cuerpo de Debanhi Escobar, joven de 18 años hallada …

“Si lo tuviera de frente le daría cachetadas”: Madre de chofer que conducía tráiler de migrantes

“Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas”, dijo la madre del chofer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.