Asesinan a escolta del presidente municipal de San Ignacio

La mañana de este jueves fueron alertadas las autoridades de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad de Coyotitán, San Ignacio.

Fue a las cuatro de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hecho y confirmaron que se encontraba una persona sin vida.

Luego de las diligencias correspondientes se dio a conocer que se trata de José de Jesús Alberto, de 38 años de edad, y era elemento de la Policía Estatal Preventiva, en la Dirección de Servicio de Protección y se desempeñaba como escolta del presidente municipal de San Ignacio, Iván Martínez.

El occiso fue encontrado por la carretera México 15 en las inmediaciones de la comunidad de Coyotitán en San Ignacio, y tripulaba una camioneta color gris, de la marca Mitsubishi, la cual quedó afuera de la cinta asfáltica y se impactó contra un cerco.

El secretario de Seguridad Publica de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, a través de su cuenta en Twitter lamento el hecho. “Lamentamos la agresión de la que fue objeto un elemento de Servicios de Protección en San Ignacio y en la cual perdió la vida. Nuestras condolencias a familiares y amigos”.

La FGE será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

(Con información de Altavoz)

Verifique también

¡Tercera potencia nacional! Deportistas han encontrado en la UAS instalaciones y el respaldo necesario para brillar en sus distintas disciplinas a nivel nacional e internacional

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) es la tercera potencia nacional en deportes, posición que …

Detienen a menor de edad como probable responsable de ataque a mujeres en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *