Identifican a hombre asesinado al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue asesinado y el cuerpo abandonado en una brecha que comunica del bulevar Geovani Zamudio hacia el fraccionamiento Urbivillas del Sol la mañana del viernes pasado se llamaba Christian Alex.

La víctima fue hallada en el camino que comunica del bulevar Giovanni Zamudio, frente al centro de distribución de Lala hacia el fraccionamiento citado, donde elementos municipales encontraron el cuerpo minutos después que recibieron el reporte sobre un hombre asesinado.

El cadáver presentó heridas y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo cual fue llevado al Semefo, donde quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora en espera de su identificación.

Algunos familiares se trasladaron al anfiteatro donde lo identificaron de manera legal ante el representante social de la Fiscalía General del Estado,,quien hizo entrega el cuerpo.

Verifique también

Reportan estado de salud delicado de Pilar Montenegro

El periodista de espectáculos Javier Ceriani ha generado preocupación al informar que Pilar Montenegro, ex …

¿Calorcito? La canícula apenas empieza este 3 de julio en México

Con la llegada del verano se avecina la canícula, un fenómeno meteorológico caracterizado por altas temperaturas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *