Identifican a hombre asesinado al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue asesinado y el cuerpo abandonado en una brecha que comunica del bulevar Geovani Zamudio hacia el fraccionamiento Urbivillas del Sol la mañana del viernes pasado se llamaba Christian Alex.

La víctima fue hallada en el camino que comunica del bulevar Giovanni Zamudio, frente al centro de distribución de Lala hacia el fraccionamiento citado, donde elementos municipales encontraron el cuerpo minutos después que recibieron el reporte sobre un hombre asesinado.

El cadáver presentó heridas y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo cual fue llevado al Semefo, donde quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora en espera de su identificación.

Algunos familiares se trasladaron al anfiteatro donde lo identificaron de manera legal ante el representante social de la Fiscalía General del Estado,,quien hizo entrega el cuerpo.

Verifique también

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Restos de Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a México este 30 de mayo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que los restos del franco-mexicano Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *