Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El pequeño de 7 años que resultó lesionado por una bala perdida durante los primeros minutos del año 2023 en Culiacán se encuentra fuera de peligro y continúa su tratamiento médico en casa, dio a conocer el director del Hospital Regional del Issste en Culiacán, Alejandro Barraza Gaxiola.
El doctor explicó que el menor de edad fue dado de alta el pasado domingo luego de recibir atención por el impacto de una bala a un costado de la espalda.
Barraza Gaxiola expresó que por fortuna la bala no lesionó ninguna estructura ósea, al solo requerir el menor que se limpiara su herida y se retiraron los pedazos de metal.
“Estaba en la espalda en un músculo por un lado de los músculos paravertebrales, no lesionó ninguna estructura ósea”, dijo.
El menor de edad continuará su tratamiento en casa, donde deberá guardar reposo e ingerir medicamento para infección e inflamación.
El director de este centro hospitalario mencionó que no atendieron otro caso por lesiones de bala ni por pirotecnia por los festejos de año nuevo.