Niño que recibió bala perdida en Año Nuevo está fuera de peligro y continúa tratamiento en casa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El pequeño de 7 años que resultó lesionado por una bala perdida durante los primeros minutos del año 2023 en Culiacán se encuentra fuera de peligro y continúa su tratamiento médico en casa, dio a conocer el director del Hospital Regional del Issste en Culiacán, Alejandro Barraza Gaxiola.

El doctor explicó que el menor de edad fue dado de alta el pasado domingo luego de recibir atención por el impacto de una bala a un costado de la espalda.

Barraza Gaxiola expresó que por fortuna la bala no lesionó ninguna estructura ósea, al solo requerir el menor que se limpiara su herida y se retiraron los pedazos de metal.

“Estaba en la espalda en un músculo por un lado de los músculos paravertebrales, no lesionó ninguna estructura ósea”, dijo.

El menor de edad continuará su tratamiento en casa, donde deberá guardar reposo e ingerir medicamento para infección e inflamación.

El director de este centro hospitalario mencionó que no atendieron otro caso por lesiones de bala ni por pirotecnia por los festejos de año nuevo.

Verifique también

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Se quema totalmente un vehículo en calles del sector La Conquista, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán fueron movilizados al sector poniente de la ciudad, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *