Mujer muere atropellada por camión en la colonia Rafael Buelna

 Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer perdió la vida la tarde de este jueves tras ser atropellada presuntamente por un camión de la ruta Margarita-Centro en la colonia Rafael Buelna, en el sector sur de Culiacán.

La fallecida respondía al nombre de María de Jesús N., de 65 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Sinaloa.

La mujer estaba en el cruce de la calle Sauce y la avenida Patria, en donde presuntamente la unidad de transporte público la arrolló, posteriormente el conductor del camión aceleró y escapó del sitio.

El hecho fue reportado minutos antes de las 13:00 horas y momentos después llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes indicaron que la adulta ya había fallecido.

Agentes de vialidad cerraron la avenida Patria y posteriormente investigadores de la Fiscalía General del Estado empezaron los trabajos de campo para reunir todos los detalles de la tragedia.

Verifique también

Detienen a un civil en la colonia Guadalupe Victoria por circular en moto robada llevando consigo supuesto “cristal”

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una persona, …

Acusan de ´violentadora´ a diputada con licencia Almendra Negrete en carteles pegados en la marcha 8M

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una serie de carteles que fueron pegados en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *