Mujer muere atropellada por camión en la colonia Rafael Buelna

 Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer perdió la vida la tarde de este jueves tras ser atropellada presuntamente por un camión de la ruta Margarita-Centro en la colonia Rafael Buelna, en el sector sur de Culiacán.

La fallecida respondía al nombre de María de Jesús N., de 65 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Sinaloa.

La mujer estaba en el cruce de la calle Sauce y la avenida Patria, en donde presuntamente la unidad de transporte público la arrolló, posteriormente el conductor del camión aceleró y escapó del sitio.

El hecho fue reportado minutos antes de las 13:00 horas y momentos después llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes indicaron que la adulta ya había fallecido.

Agentes de vialidad cerraron la avenida Patria y posteriormente investigadores de la Fiscalía General del Estado empezaron los trabajos de campo para reunir todos los detalles de la tragedia.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *