Otra vez frente a Forum: Arrollan a adulta mayor

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una adulta mayor fue trasladada de urgencia al Hospital General de Culiacán luego de sufrir diferentes golpes y fracturas en el cuerpo tras ser arrollada por un automóvil frente a la plaza Forum, en Culiacán.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:45 horas y de acuerdo a la información, la mujer cruzada el bulevar Enrique Sánchez Alonso después de salir de la plaza y cuando pasaba por debajo del puente peatonal que conecta con la Ley del Río, un vehículo Spark la arrolló.

La mujer salió proyectada varios metros y posteriormente paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para darle los primeros auxilios.

Debido a la seriedad de las lesiones, la adulta identificada como Conchita, de 79 años, fue trasladada de pronta manera al Hospital General de Culiacán

Agentes de vialidad llegaron y realizaron el peritaje correspondiente para determinar la situación jurídica del conductor del vehículo

Verifique también

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Mujer disfrazada de enfermera es detenida por presunto intento de homicidio en Nuevo Hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Una mujer, vestida como personal médico, fue detenida tras presuntamente intentar privar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *