Otra vez frente a Forum: Arrollan a adulta mayor

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una adulta mayor fue trasladada de urgencia al Hospital General de Culiacán luego de sufrir diferentes golpes y fracturas en el cuerpo tras ser arrollada por un automóvil frente a la plaza Forum, en Culiacán.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:45 horas y de acuerdo a la información, la mujer cruzada el bulevar Enrique Sánchez Alonso después de salir de la plaza y cuando pasaba por debajo del puente peatonal que conecta con la Ley del Río, un vehículo Spark la arrolló.

La mujer salió proyectada varios metros y posteriormente paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para darle los primeros auxilios.

Debido a la seriedad de las lesiones, la adulta identificada como Conchita, de 79 años, fue trasladada de pronta manera al Hospital General de Culiacán

Agentes de vialidad llegaron y realizaron el peritaje correspondiente para determinar la situación jurídica del conductor del vehículo

Verifique también

Se registran lloviznas en algunos sectores de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras días de intenso calor, las gotas de lluvia comenzaron a caer este …

Suman 5 muertos por las lluvias de “Alberto” en Nuevo León

Aumentaron a cinco el número de muertos en Nuevo León tras las lluvias ocasionadas esta semana por el ciclón “Alberto”. El cadáver de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *