Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los hombres que fueron asesinados a balazos el viernes en el fraccionamiento Zona Dorada y en la colonia Ampliación Antonio Toledo Corro fueron identificados por sus familiares ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.
El hombre que fue asesinado a balazos el viernes pasado en la tarde en el fraccionamiento Zona Dorada se llamaba Jorge Enrique, contaba con 35 años y vivía en la colonia Centro de Culiacán.
La persona fue encontrada sin vida en la calle Puerto Cádiz y bulevar del Lago donde fue hallada boca arriba y elementos de la Policía Estatal Preventiva se encargaron de colocar la cinta amarilla para resguardar el lugar
El otro hombre que fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación Antonio Toledo Corro fue identificado como Joel de entre 45 y 50 años, quien vivía en la misma colonia.
Esta persona fue asesinada a balazos en la calle Mina de Mazonique entre la calle Presidente Gustavo Díaz Ordaz y 15 de Septiembre.
Ambas víctimas fueron trasladadas al anfiteatro al cual acudieron familiares para reclamar sus cuerpos legalmente ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.