Identifican a dos hombres asesinados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los hombres que fueron asesinados a balazos el viernes en el fraccionamiento Zona Dorada y en la colonia Ampliación Antonio Toledo Corro fueron identificados por sus familiares ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

El hombre que fue asesinado a balazos el viernes pasado en la tarde en el fraccionamiento Zona Dorada se llamaba Jorge Enrique, contaba con 35 años y vivía en la colonia Centro de Culiacán.

La persona fue encontrada sin vida en la calle Puerto Cádiz y bulevar del Lago donde fue hallada boca arriba y elementos de la Policía Estatal Preventiva se encargaron de colocar la cinta amarilla para resguardar el lugar

El otro hombre que fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación Antonio Toledo Corro fue identificado como Joel de entre 45 y 50 años, quien vivía en la misma colonia.

Esta persona fue asesinada a balazos en la calle Mina de Mazonique entre la calle Presidente Gustavo Díaz Ordaz y 15 de Septiembre.

Ambas víctimas fueron trasladadas al anfiteatro al cual acudieron familiares para reclamar sus cuerpos legalmente ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

INE realiza “ajustes técnicos” para el segundo debate presidencial

La consejera electoral presidenta de la Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral, Carla Humphrey, informó que …

Hallan 5 muertos al interior de un domicilio en Oaxaca

Autoridades de Oaxaca localizaron los cuerpos de cinco personas este sábado por la tarde. El hallazgo se realizó al interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *