Identifican a dos hombres asesinados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los hombres que fueron asesinados a balazos el viernes en el fraccionamiento Zona Dorada y en la colonia Ampliación Antonio Toledo Corro fueron identificados por sus familiares ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

El hombre que fue asesinado a balazos el viernes pasado en la tarde en el fraccionamiento Zona Dorada se llamaba Jorge Enrique, contaba con 35 años y vivía en la colonia Centro de Culiacán.

La persona fue encontrada sin vida en la calle Puerto Cádiz y bulevar del Lago donde fue hallada boca arriba y elementos de la Policía Estatal Preventiva se encargaron de colocar la cinta amarilla para resguardar el lugar

El otro hombre que fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación Antonio Toledo Corro fue identificado como Joel de entre 45 y 50 años, quien vivía en la misma colonia.

Esta persona fue asesinada a balazos en la calle Mina de Mazonique entre la calle Presidente Gustavo Díaz Ordaz y 15 de Septiembre.

Ambas víctimas fueron trasladadas al anfiteatro al cual acudieron familiares para reclamar sus cuerpos legalmente ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *