Se accidentan militares en la sierra; hay 15 heridos, cuatro de gravedad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por la volcadura de un vehículo de la Sedena 15 militares resultaron heridos en el estado de Durango y cuatro están graves por lo que fueron trasladados a un hospital de esta ciudad.

Los nombres de los soldados no se dieron a conocer el municipio o población de Durango dónde ocurrió el accidente, solo se dijo que fueron auxiliados en helicópteros de la misma autoridad castrense.

Debido a la gravedad que sufrieron los cuatro soldados fueron trasladados a Culiacán y quedaron hospitalizados luego de ser trasladados en ambulancias de la Sedena hacia el hospital.

Todo indica que al resto de los afectados en el accidente sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y solo fueron valorados médicamente.

Verifique también

Ataque armado en el fraccionamiento Los Ángeles deja un muerto y un herido

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado la noche de este viernes dejó como saldo una …

Encuentran equipo telefónico y de comunicación en dos módulos del penal de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *