Se accidentan militares en la sierra; hay 15 heridos, cuatro de gravedad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por la volcadura de un vehículo de la Sedena 15 militares resultaron heridos en el estado de Durango y cuatro están graves por lo que fueron trasladados a un hospital de esta ciudad.

Los nombres de los soldados no se dieron a conocer el municipio o población de Durango dónde ocurrió el accidente, solo se dijo que fueron auxiliados en helicópteros de la misma autoridad castrense.

Debido a la gravedad que sufrieron los cuatro soldados fueron trasladados a Culiacán y quedaron hospitalizados luego de ser trasladados en ambulancias de la Sedena hacia el hospital.

Todo indica que al resto de los afectados en el accidente sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y solo fueron valorados médicamente.

Verifique también

Suspenden operaciones en aeropuertos de Washington por fuerte olor a químico

Las operaciones aéreas en el área de Washington D. C. se vieron alteradas este viernes …

Revelan lista de pensiones “doradas” en empresas del Estado; figura Mingo Vázquez con 322 mil pesos mensuales

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno reveló una lista de jubilaciones y pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *