Lo buscan: Desaparece agente de la Guardia Nacional en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Desaparecido se encuentra un agentes de la Guardia Nacional desde el pasado 19 de marzo y la última vez que fue visto se encontraba en la sindicatura de Aguaruto.

El elemento desaparecido es Carlos Alberto Betanzos Centeno, de 45 años y las señas particulares que tiene son tatuajes en el pecho del lado izquierdo de un bebé, otro más en el brazo derecho con números romanos, y en el brazo derecho tiene un lunar.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa emitió una ficha de localización por considerar que su integridad física pudiera estar en riesgo.

Cualquier información que pudiera ayudar a su localización la pueden realizar al número telefónico 6671-84-12-56.

Verifique también

Cabildo aprueba facultades ejecutivas para organizar consulta popular de síndicos municipales

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad el …

Detienen a dos hombres por disparar mientras convivían

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Minutos antes de terminar este domingo, personal del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *