Lo buscan: Desaparece agente de la Guardia Nacional en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Desaparecido se encuentra un agentes de la Guardia Nacional desde el pasado 19 de marzo y la última vez que fue visto se encontraba en la sindicatura de Aguaruto.

El elemento desaparecido es Carlos Alberto Betanzos Centeno, de 45 años y las señas particulares que tiene son tatuajes en el pecho del lado izquierdo de un bebé, otro más en el brazo derecho con números romanos, y en el brazo derecho tiene un lunar.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa emitió una ficha de localización por considerar que su integridad física pudiera estar en riesgo.

Cualquier información que pudiera ayudar a su localización la pueden realizar al número telefónico 6671-84-12-56.

Verifique también

Queda en prisión preventiva Abel Enrique “F”, imputado del feminicidio de Antonia

Los Mochis, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado imputó a Abel Enrique “F”, en el …

Resuelve Teesin que Estrada Ferreiro no puede volver a la alcaldía de Culiacán

El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa determinó que Jesús Estrada Ferreiro no puede volver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *