Podría ir a la cárcel la madre de niña hallada muerta en Juan José Ríos, revela Fiscal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que cuentan con los resultados de la prueba de ADN practicados a la mujer que podría ser la madre de la niña encontrada semienterrada en Juan José Ríos, pero no pueden dar a conocer detalles.

En entrevista, Quiñónez Estrada dio a conocer que se trata de datos que pertenecen a la carpeta de investigación y por tratarse de un tema de establecer el parentesco con una posible responsable, no se puede revelar información.

Dio a conocer que hasta que se logre judicializar ese caso no se podrán dar a conocer detalles de la investigación y que en caso de comprobarse la responsabilidad de esta mujer, podría ser juzgada por más de un delito.

Verifique también

Detienen a 7 en Sinaloa de una célula generadora de violencia, asegura SSPC

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de las acciones de seguridad para detener a generadores …

Ya puede considerarse como un hecho un mes adicional de subsidio de la de CFE: Gobernadora Graciela Domínguez

Concordia, Sinaloa,- La gobernadora Graciela Domínguez Nava señaló que, de acuerdo al compromiso público hecho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *