Podría ir a la cárcel la madre de niña hallada muerta en Juan José Ríos, revela Fiscal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que cuentan con los resultados de la prueba de ADN practicados a la mujer que podría ser la madre de la niña encontrada semienterrada en Juan José Ríos, pero no pueden dar a conocer detalles.

En entrevista, Quiñónez Estrada dio a conocer que se trata de datos que pertenecen a la carpeta de investigación y por tratarse de un tema de establecer el parentesco con una posible responsable, no se puede revelar información.

Dio a conocer que hasta que se logre judicializar ese caso no se podrán dar a conocer detalles de la investigación y que en caso de comprobarse la responsabilidad de esta mujer, podría ser juzgada por más de un delito.

Verifique también

Eligio López minimiza presuntos apoyos de Morena a Mario Zamora rumbo a la gubernatura de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Eligio …

Colegio de Economistas propone 3 mil 900 millones de pesos para reactivar la economía de Sinaloa en 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la crisis económica, la pérdida de empleos y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *