La reina del pop provocó gran revuelo en redes sociales tras su presentación en el programa ‘The Tonight Show’ conducido por Jimmy Fallon.
Mientras la cantante de 63 años y el presentador conversaban sobre el estreno del documental ‘Madame X’, Madonna subrayó que espera que con este proyecto los espectadores perciban que “el arte es importante en nuestras vidas”.
“Los artistas están aquí para perturbar la paz. Entonces, espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ven el programa, pero lo digo en serio, de la mejor manera”, recalcó la intérprete.
Acto seguido, Madonna se subió al escritorio de Fallon, quien sorprendido se retiró el saco para tratar de tapar el ‘derrier’ de la artista nacida en Michigan; pero el atrevimiento no paró ahí.
Posteriormente, la también conocida como ‘Material Girl’ (chica material), dejó atónitos tanto a los espectadores como a Jimmy al bajarse de la mesa, subirse la falda y mostrar su trasero mientras expresaba: “Nadie va a ver nada, por Dios”.
Ante lo sucedido, el titular del programa únicamente se tapó el rostro con su saco mientras el público aplaudía.
(Con información de Agencia México)