Madonna pone en aprietos a Jimmy Fallon al mostrar su derrier durante show en vivo

La reina del pop provocó gran revuelo en redes sociales tras su presentación en el programa ‘The Tonight Show’ conducido por Jimmy Fallon.

Mientras la cantante de 63 años y el presentador conversaban sobre el estreno del documental ‘Madame X’, Madonna subrayó que espera que con este proyecto los espectadores perciban que “el arte es importante en nuestras vidas”.

“Los artistas están aquí para perturbar la paz. Entonces, espero haber perturbado no solo su paz esta tarde, sino la paz de la gente mientras ven el programa, pero lo digo en serio, de la mejor manera”, recalcó la intérprete.

Acto seguido, Madonna se subió al escritorio de Fallon, quien sorprendido se retiró el saco para tratar de tapar el ‘derrier’ de la artista nacida en Michigan; pero el atrevimiento no paró ahí.

Posteriormente, la también conocida como ‘Material Girl’ (chica material), dejó atónitos tanto a los espectadores como a Jimmy al bajarse de la mesa, subirse la falda y mostrar su trasero mientras expresaba: “Nadie va a ver nada, por Dios”.

Ante lo sucedido, el titular del programa únicamente se tapó el rostro con su saco mientras el público aplaudía.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *