Pareja de motociclistas muere arrollada por góndola en la carretera Culiacán-Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre y una mujer murieron al instante la tarde de este martes tras ser atropellados por una góndola cuando circulaban en una motocicleta por la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de la sindicatura de San Pedro, Navolato.

De acuerdo con la información del lamentable hecho, la pareja se movilizaba en una motocicleta tipo Cross sobre el carril de poniente a oriente y fue al llegar al área de topes del Cobaes, donde la pesada unidad les pasó por encima, quedando ambos cuerpos mutilados.

El reporte a las autoridades se hizo alrededor de las 14:20 horas y al lugar llegaron socorristas y confirmaron que el hombre y la mujer ya habían fallecido.

Agentes de tránsito se encargaron de cerrar la carretera para que posteriormente se hicieran las diligencias del fatal accidente.

Los fallecidos no fueron identificados en el sitio, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer el peritaje y el posterior traslado de los cuerpos al Semefo para que sean identificados.

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *