Pareja de motociclistas muere arrollada por góndola en la carretera Culiacán-Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre y una mujer murieron al instante la tarde de este martes tras ser atropellados por una góndola cuando circulaban en una motocicleta por la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de la sindicatura de San Pedro, Navolato.

De acuerdo con la información del lamentable hecho, la pareja se movilizaba en una motocicleta tipo Cross sobre el carril de poniente a oriente y fue al llegar al área de topes del Cobaes, donde la pesada unidad les pasó por encima, quedando ambos cuerpos mutilados.

El reporte a las autoridades se hizo alrededor de las 14:20 horas y al lugar llegaron socorristas y confirmaron que el hombre y la mujer ya habían fallecido.

Agentes de tránsito se encargaron de cerrar la carretera para que posteriormente se hicieran las diligencias del fatal accidente.

Los fallecidos no fueron identificados en el sitio, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer el peritaje y el posterior traslado de los cuerpos al Semefo para que sean identificados.

Verifique también

Dona gobierno del estado terreno adicional en Nuevo Altata; construirán Sector Naval de la SEMAR

(Café Negro Portal). – Para concretar el proyecto de la instalación de un Sector Naval …

María Antonieta de las Nieves habla de su testamento y la posibilidad de reencontrarse con Florinda Meza

La actriz María Antonieta de las Nieves, reconocida mundialmente por su personaje de La Chilindrina, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *