Tres niños mueren en un tiroteo en Ohio

Tres niños murieron en un tiroteo en el municipio estadounidense de Monroe, en Ohio en el que también resultó herida la madre de los menores.

El padre, de 32 años, fue arrestado sin incidentes tras llegar la policía a la residencia de la familia. Las autoridades no buscan a otros sospechosos, según la cadena local Fox 19.

Los tres menores tenían 3, 4 y 7 años de edad, respectivamente. Su madre, de 34 años, está siendo tratada en un hospital por una herida de bala en la mano.

Según medios locales, una mujer llamó a la policía poco después de las 16:00 h del tiempo local diciendo que habían “disparado a sus bebés”.

Los agentes encontraron a los tres niños fallecidos con heridas de bala en el jardín. La investigación continúa abierta.

Con información de EFE

 

Verifique también

Pedro Sola se disculpa tras polémica por decir que quería “envenenar perros”: “Siento una vergüenza horrible”

El conductor Pedro Sola ofreció una disculpa pública luego de la fuerte polémica que desataron …

“Urge renovar el catálogo”: Jaime Camil negocia su regreso a las telenovelas con Rosy Ocampo para Televisa

Después de varios años alejado de las telenovelas mexicanas, Jaime Camil confirmó que su esperado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *