Tres niños mueren en un tiroteo en Ohio

Tres niños murieron en un tiroteo en el municipio estadounidense de Monroe, en Ohio en el que también resultó herida la madre de los menores.

El padre, de 32 años, fue arrestado sin incidentes tras llegar la policía a la residencia de la familia. Las autoridades no buscan a otros sospechosos, según la cadena local Fox 19.

Los tres menores tenían 3, 4 y 7 años de edad, respectivamente. Su madre, de 34 años, está siendo tratada en un hospital por una herida de bala en la mano.

Según medios locales, una mujer llamó a la policía poco después de las 16:00 h del tiempo local diciendo que habían “disparado a sus bebés”.

Los agentes encontraron a los tres niños fallecidos con heridas de bala en el jardín. La investigación continúa abierta.

Con información de EFE

 

Verifique también

Abaten a civil durante enfrentamiento con la Marina en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- En un enfrentamiento a balazos entre presuntos gatilleros y elementos de la Secretaría …

Debido al calor y la humedad, las mascotas pueden sufrir de diversas enfermedades en la piel, señala especialista

Las enfermedades de la piel en las mascotas relacionadas con el calor y la humedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *