Muere en el hospital joven que chocó en moto contra una palmera en Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven falleció este Día a de los Muertos en el hospital del Seguro Social de Culiacán, a donde había sido ingresado de urgencia después de sufrir un accidente de motocicleta en el municipio de Navolato.

El fallecido llevaba por nombre Héctor N., de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado El Potrero, perteneciente a la sindicatura de Sataya, Navolato. En dicho poblado fue donde el joven impactó contra una palmera cuando circulaba en su ligera unidad.

Después del percance, Héctor N., fue trasladado rápidamente a un hospital de Navolato y posteriormente fue llevado a la clínica No. 1 del Seguro Social de la capital sinaloense, en donde lamentablemente falleció cuando recibía las atenciones médicas

Verifique también

Diego Boneta promueve nueva película y crítica la separación de familias migrantes en EU

Diego Boneta se encuentra promocionando su nueva película Juegos de Seducción, pero también aprovechó el …

Cerrarán parcialmente la avenida Nicolás Bravo por trabajos de JAPAC

Culiacán, Sinaloa.-La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que este sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *