Muere en el hospital joven que chocó en moto contra una palmera en Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven falleció este Día a de los Muertos en el hospital del Seguro Social de Culiacán, a donde había sido ingresado de urgencia después de sufrir un accidente de motocicleta en el municipio de Navolato.

El fallecido llevaba por nombre Héctor N., de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado El Potrero, perteneciente a la sindicatura de Sataya, Navolato. En dicho poblado fue donde el joven impactó contra una palmera cuando circulaba en su ligera unidad.

Después del percance, Héctor N., fue trasladado rápidamente a un hospital de Navolato y posteriormente fue llevado a la clínica No. 1 del Seguro Social de la capital sinaloense, en donde lamentablemente falleció cuando recibía las atenciones médicas

Verifique también

Ciclista muere arrollado por vehículo que se dio a la fuga frente al Mercado de Abastos

Culiacán, Sinaloa.- Un ciclista que hasta el momento permanece sin identificar perdió la vida durante …

Con esquirlas de bala en el rostro, heridas en ambas manos y golpes, joven llega a la Cruz Roja en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven identificado como Víctor Hugo L., de 23 años de edad, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *