Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con la esperanza de poder viajar a Estados Unidos, docentes acudieron al deportivo María Espinoza del Rosario, en Culiacán, Sinaloa, a recibir la dosis de AstraZeneca, sin embargo, los “servidores de la nación” les negaron la inmunización argumentando que ya habían recibido las dosis de CanSino y Sinovac.
De acuerdo con información proporcionada por un docente que acudió al centro de vacunación, él se registró en la página de MiVacuna, por lo que se aventuró a recibir su dosis de antiviral.
“Desde las 7:00 de la mañana estuve haciendo fila, desde el semáforo hasta la entrada del deportivo, fueron muchas horas parado en el rayo del sol y hasta que llegué aquí me dijeron que no me pondrían la vacuna”, comentó.
El docente dijo que se había registrado y acudido al lugar debido a que por razones familiares debía de viajar al vecino país del norte, no obstante, esto no podrá llevarse a cabo debido a que los ciudadanos con las vacunas CanSino y Sinovac no pueden ingresar a Estados Unidos.