Maestro quería ir a EU, pero le niegan la vacuna AstraZeneca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con la esperanza de poder viajar a Estados Unidos, docentes acudieron al deportivo María Espinoza del Rosario, en Culiacán, Sinaloa, a recibir la dosis de AstraZeneca, sin embargo, los “servidores de la nación” les negaron la inmunización argumentando que ya habían recibido las dosis de CanSino y Sinovac.

De acuerdo con información proporcionada por un docente que acudió al centro de vacunación, él se registró en la página de MiVacuna, por lo que se aventuró a recibir su dosis de antiviral.

“Desde las 7:00 de la mañana estuve haciendo fila, desde el semáforo hasta la entrada del deportivo, fueron muchas horas parado en el rayo del sol y hasta que llegué aquí me dijeron que no me pondrían la vacuna”, comentó.

El docente dijo que se había registrado y acudido al lugar debido a que por razones familiares debía de viajar al vecino país del norte, no obstante, esto no podrá llevarse a cabo debido a que los ciudadanos con las vacunas CanSino y Sinovac no pueden ingresar a Estados Unidos.

Verifique también

¡A tomar agua! Coca Cola sube sus precios por tercera vez en el año

Por tercera vez en lo que va del año, los productos de Coca Cola aumentarán …

Rinde UAS homenaje a “Chayito” Quiñónez, defensora de los derechos universitarios

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa le dio una sentida despedida a la universitaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *