Daños materiales deja carambola donde participó un camión urbano en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una carambola en la que estuvo involucrado un camión de transporte público, en el sector poniente de la ciudad de Culiacán, dejó importantes daños materiales y congestionamiento vial.

Minutos después de las 16:00 horas fue cuando se registró el choque entre un camión de la ruta Barrio-Seguro Social, una camioneta Volkswagen Amarok y un Nissan Sentra de color gris y modelo reciente.

Las unidades chocaron por causas desconocidas en el cruce de los bulevares Francisco I. Madero y Xicoténcatl, en la colonia Miguel Hidalgo.

En el sitio no se requirió la ayuda de paramédicos, ya que no se reportaron lesionados.

El flujo vehicular fue lento debido a que el carril de poniente a oriente quedó cerrado parcialmente y agentes de Tránsito Municipal se encargaron de retirar las unidades una vez terminadas las diligencias.

Verifique también

Antonio Menéndez encabeza inicio de ciclo escolar en Ahome

Ejido Gabriel Leyva Solano, Sinaloa.- En un ambiente festivo y lleno de esperanza, la Escuela …

Asesinan a policía municipal del Escuadrón Motorizado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Jorge Luis, policía municipal activo del Escuadrón Motorizado, fue asesinado a tiros por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *