Daños materiales deja carambola donde participó un camión urbano en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una carambola en la que estuvo involucrado un camión de transporte público, en el sector poniente de la ciudad de Culiacán, dejó importantes daños materiales y congestionamiento vial.

Minutos después de las 16:00 horas fue cuando se registró el choque entre un camión de la ruta Barrio-Seguro Social, una camioneta Volkswagen Amarok y un Nissan Sentra de color gris y modelo reciente.

Las unidades chocaron por causas desconocidas en el cruce de los bulevares Francisco I. Madero y Xicoténcatl, en la colonia Miguel Hidalgo.

En el sitio no se requirió la ayuda de paramédicos, ya que no se reportaron lesionados.

El flujo vehicular fue lento debido a que el carril de poniente a oriente quedó cerrado parcialmente y agentes de Tránsito Municipal se encargaron de retirar las unidades una vez terminadas las diligencias.

Verifique también

Un motociclista fue asesinado a balazos frente a la antigua pensión de grúas Culiacán, sobre La Costeñita

Culiacán, Sinaloa.- El asesinato de un hombre fue reportado a las 6:20 horas de hoy …

Este lunes 17 comienza en la UAS el proceso de admisión para el ciclo escolar 2025-2026; se abre el portal institucional para aspirantes a bachillerato

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra lista para arrancar el proceso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *